jueves, 8 de mayo de 2014

Acerca de nosotros

Misión


Somos una de las compañías más admiradas y sólidas de Colombia, buscamos satisfacer las necesidades en equipos de computación y periféricos de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros empleados y realizando importantes contribuciones al desarrollo económico y social del país.


Visión


Ser un modelo de empresa líder en venta de equipos de computación y periféricos en Colombia, que crece con el progreso de sus clientes, brindando el  por mejor servicio al cliente, la mayor eficiencia y ofreciendo  innovación.


Política de Calidad de Compumundohipermegared


“En  Compumundohipermegared estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y empresas, atendiendo de manera oportuna y adecuada sus requerimientos con equipos de calidad y personal competente. Optimizamos regularmente la efectividad de nuestros procesos, acorde con los modelos de la industria y los principios y valores que nos dirigen, operando responsablemente con la comunidad”.


Certificaciones Compumundohipermegared  


En enero de 2014, el Organismo de Certificación ICONTEC evaluó y aprobó el Sistema de Gestión de Compumundohipermegared el cual cumple con los requisitos especificados en la Norma ISO 9001:2008 y otorga el Certificado de Calidad por el desarrollo de los procesos de venta, mantenimiento, reparación e instalación de equipos de computación. 

Esta Certificación es una afirmación y lugar de partida de un camino que no solo nos permite fortalecer la operación, sino también extender la producción, la eficiencia y el mejoramiento continuo de los procesos; así mismo, evidencia la responsabilidad, esfuerzo y liderazgo de cada uno de nuestros empleados para continuar mejorando la orientación hacia la bienestar de los clientes.


OBJETIVOS ESTRATÉGICOS


Posicionar a la empresa como líder del mercado.

Incorporar siempre tecnologías para la mejora continua de los procesos productivos.

Capacitar continuamente a nuestro personal, reforzando los valores de profesionalismo, calidad y asistencia.


Nuestros Principios


Creemos que vivir guiándonos por sólidos valores es la clave para hacer buenos negocios. Ya que estos principios, son  base de cada decisión que tomamos.

Personas

En Copumundohipermegared, tenemos la responsabilidad de dar a nuestro personal una gran diversidad de oportunidades para que alcance todo su potencial.

Excelencia

Todo lo que ideamos en Compumundohipermegared está determinado por un incansable entusiasmo por la perfección y un firme compromiso de diversificar los mejores productos y servicios al mercado.

Integridad

Trabajar continuamente de manera moral es la base de nuestra empresa. Todo lo que hacemos se guía por un norte íntegro que garantiza la imparcialidad, el respeto hacia todos los usuarios involucrados y una completa transparencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario